Yo uso aceite de cocina sin mas, lo mejor es grasa fina, pero a mi me va de maravilla con la de oliva
Para la limpieza del motor lo mejor es que lo sumergas en alcohol y lo muevas dentro de el.Despues lo dejas secar y cuando este bien seco echas aceite en cada buje, sino haces esto escucharas un zumbido al usar el motor y aparte de eso no girara todo lo rapido que debe, ya que se friccionara.
Publicado: Dom Abr 27, 2003 4:03 pmAsunto: Limpieza y engrase
Para la limpieza del motor, como todos saben por aki, lo mejor es sumergirlo en alcohol y menearlo hasta que ya no salga mas mierda. luego le pones una minigota de aceite en los casquillos y a zumbar. ¿Que cual es el mejor aceite? pues yo uso aceite de vaselina que compre en la seccion de btricolaje de Eroski y me va de P.M, pero pa no complicarnos lo mejor es ir a la ferreteria y comprar aceite para maquinas de coser, ese es bueno.
Para el engrase del diferencial, los entendidos ( o sea gente que procede de 1/10 touring y que controla que te cagas) que conozco, usan grasa de silicona, pero no atiborrando el diferencial, sino poniendo unos puntitos en los ejes de los satelites si el diferencial es de planetarios o unos puntitos el los alojamientos de la bolas si el diferencial funciona con las mismas, nunca en el exterior, y nunca en gran cantidad, mas vale quedarse corto que llenarlo todo de porqueria.
En la actualidad estamos probando un nuevo elemento, cortesia e idea de don Jose Antonio Varo, mas conocido como Pepe Varo, y que es el tio que mas cotrola por la parte de Córdoba, y no es otra cosa sino grafito en polvo, si, como lo leeis, polvo de grafito, es extraordinariamente limpio, dado que ni gotea ni chorrea ni nada de nada, y se limpia simplemente soplando. Sobre el funcionamiento, pues decir que en mi vida habia tocado un diferencial con un funcionamiento tan suave y perfecto como el de Abax cuando estuvimos en Fuengirola. Asi ke yo sere el proximo en probarlo, y creo que va a ser el lubricante definitvo para este menester.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro