Mensajes: 289 Valoración: +24/-0 Ubicación: Madrid
Publicado: Lun Ago 04, 2003 7:36 pmAsunto:
Hola David! La verdad es que subir la carrocería me costó un huevo, las ruedas es tan facil como hacer un agujero en la llanta del 1/32 por la que pueda pasar la llave de ruedas y pegarla en una llanta de miniz, encajan casi perfectas. Lo de la carrocería lo hice con los plásticos que sujetan al coche en la caja pegando unos trozos con ciano. Voy a meter una explicación con fotos en mi página web www.geocities.com/mccrash59/bithome.html en un par de días y así lo ves mejor.
Caña a los Overwherever..- _________________ Ride Red
Publicado: Mie Ene 04, 2006 4:10 pmAsunto: Ruedas lego technic
dices que tienes mazo de ruedas de lego technic, estoy buscando el neumatico del coche grande que salio hace muchos años que tenia faros despleghables, cambio de marchas y direccion a las cuatro ruedas, es el modelo 8880 estoy buscando desesperadamente el neumatico que me falta.
soy david, cuando empece este tema no estaba registrado.
las ruedas que me dices no las tengo, lo siento. pero prueba a mirar en la pagina web de lego technic, venden piezas sueltas y si no aparecen por ser antigüas es cuestion de ponerse en contacto. _________________ digo yo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro