Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XZ-Ivandido Gurú de los Mini-Z
Mensajes: 257 Valoración: +15/-1 Ubicación: Granada-Churriana de la Vega
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 2:54 pm Asunto: ----6ª Prueba del Granadino----Confirmacion y PETICION |
|
|
Weno amiguetes! pues se confirma la realización de la 6ª prueba del Campeonato de Granada `07. Ya comunicamos su cambio de fecha a este finde, 1/7/07.
Se disputará en las instalaciones del XZ Circuito R.C. en la pista de Foam. Nuestros amigos de Jayena-Z de momento siguen sin pista, de modo que las dos carreras a disputar en su club, las repartimos entre los circuitos operativos. De este modo no alteramos el ritmo del Granadino, y añadimos algún aliciente.
Tras la de este fin de semana, la siguiente carrera a disputar en Jayena se hará en la pista de Oxirón del Club Rc-Gojar-Z.
Alfonso Garrigosa nos mandó un e-mail a casi todos los participantes del campeonato. Voy a pegarlo a qui por si alguien no lo ha visto:
Asunto: preinscripciones 6ª cto granada
| | | Bandeja de entrada
hola a todos, este fin de semana ha quedado fijada la fecha para la siguiente carrera del cto de granada que se iba a disputar en jayena, pero por problemas técnicos se realizará en el XZ, llegando a este acuerdo en la reunión realizada el pasado domingo 24 en las instalaciones del club rc-gójar-z por los pilotos asistentes a dicha reunión, tb se llegó al acuerdo, que la proxima carrera a realizar en jayena (8ª prueba del campeonato de granada dia 14 de octubre, se realizará en RC-Gójar-Z) y la copa de campeones en jayena.
bueno, pues para realizar la preinscripcion obligatoria responded a este mail, con los datos: nombre y frecuencia. como excepción tendríes hasta el sabado día 30 de mayo a las 15:00 para preinscribiros, ya que el plazo de inscripción esta vez va a ser corto.
PD: se recuerda a los pilotos que se inscribieron en la ultima carrera y no asistieron que en esta la inscripción se les aumentará en 3€, pasando de 8 a 12.
sin mas un saludo, y esperando vuestras respuestas.
La direccion del mail para preincripciones: minizgranada[ARROBA]hotmail.com
De este modo, cada club tiene 3 pruebas puntuables en su circuito "oficial" y todos tenemos una prueba repentina en un trazado nuevo en Foam. Si todo va bien, para final de temporada, el club Jayena-Z ya dispondrá de nuevas instalaciones y podremos hacer allí la Copa de Campeones, inaugurar su nueva pista, repartir los trofeos del campeonato y hacer una buena barbacoa pa hartarnos de cerveza y pasarlo bien!!
Ahora bien, el principal motivo de este Post, aparte de ser informativo es principalmente una petición a todos los minizeteros!!!!!!!!
Ya q ESTE FIN DE SEMANA!! disputamos la carrera en Foam, vamos a montar un trazado el Viernes,por la tarde, exclusivamente para este evento. De este modo, todos correremos en las mismas condiciones y no habrá favoritismos para ningún piloto de ningún club.
PROPONEMOS UN SORTEO ENTRE TODOS LOS TRAZADOS RECIBIDOS, POS PARTICIPANTES DEL GRANADINO O NO!!!!!!! Es mas, es mejor para nosotros, si alguién aparte del campeonato, nos manda un trazado wapo para montar para la carrera.
Yo me estoy currando uno y espero recibir alguno mas de algún otro piloto de Granada. Si alguien nos hecha una mano...pues superagradecidos!!!
Intentaremos hacer por aquí una botación entre todos los recibidos y el elgido lo montaremos el Viernes.
Estas son las condiciones:
Se que hay poco tiempo, pero venga, cargad baterias!!!!!! Como sabeis, para diseñar las pistas en Foam se usa el software Rcp Track Build , podeis descargarlo aquí http://www.technicalrp.com/ en Descargas. Si mandais alguno respetad las medidas y las piezas de la imagen!!!!
Por favor, mandadlos a minizgranada[ARROBA]hotmail.com y una copia a info[ARROBA]xzcircuitorc.com
Bueno elementos, estamos en marcha y en movimiento!!
_________________ xzcircuitorc
http://es.youtube.com/watch?v=B-FWcVRxXhM
Ultima edición por XZ-Ivandido el Jue Jun 28, 2007 12:06 am, editado 1 vez |
|
Volver arriba |
|
|
JORGE_JAYENA Adicto a los MiniZ
Mensajes: 1853 Valoración: +75/-12 Ubicación: JAYENA (GRANADA)
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 3:04 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que se halla decidido esto, por el bien del Cto. de lo que se trata es de hacer carreras aunque en su momento mi voto fuera negativo, pero si esto se ha decidido bienavenido sea, creo que el lema del Granadino bien podia ser "todos a una", con que todos arrimemos un pokito esto seguira creciendo como hasta ahora.
Nos vemos el Domingo!!
Saludos! _________________ Jorge Fernández Guerra
Piloto Oficial Reflex Racing
Visitame en:
www.Mini-zWorld.blogspot.com
www.ReflexRacing.net |
|
Volver arriba |
|
|
alfonsogarrigosa Adicto a los MiniZ
Mensajes: 1789 Valoración: +51/-14 Ubicación: graná
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
hombre bueno, ya podéis ir haciendo circuitos, para que no haya saturación, lo mejor sería 1 circuito por piloto, pero como siempre, se aceptan sugerencias, a ver si os los currais bien. _________________ argos hobbies |
|
Volver arriba |
|
|
Poma Master en Miniz
Mensajes: 139 Valoración: +9/-0 Ubicación: Quilmes, Argentina
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:42 pm Asunto: |
|
|
Les hago una consulta: les molestaría si hago un trazado por si alguno anda sin ganas de hacerlo y les falta uno para la elección/sorteo?? El tamaño de cada loseta del RCP Track de cuanto es? 50 x 50 cm? Gracias por las respuestas!! Saludos!! _________________ Firelap 2.0 peladito que daba pelea
Kyosho MR02F que da palizas |
|
Volver arriba |
|
|
JORGE_JAYENA Adicto a los MiniZ
Mensajes: 1853 Valoración: +75/-12 Ubicación: JAYENA (GRANADA)
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:59 pm Asunto: |
|
|
Siiii por mi encantado... imaginas correr con una pista diseñada al otro lado del charco?? tendria su cosa... animate seguro que la propuesta sera bien recibida!
Saludos! _________________ Jorge Fernández Guerra
Piloto Oficial Reflex Racing
Visitame en:
www.Mini-zWorld.blogspot.com
www.ReflexRacing.net |
|
Volver arriba |
|
|
Poma Master en Miniz
Mensajes: 139 Valoración: +9/-0 Ubicación: Quilmes, Argentina
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:10 pm Asunto: |
|
|
Perfecto!! Ya la tengo lista!! Lo que no estoy seguro es si la cantidad de losetas de cada tipo es correcta ya que es la primera vez que uso el RCP TrackBuilder y no se ingresarle bien los datos del Stock ni los nobres correctos entre el uso y el técnico así que yo les muestro el circuito que diseñé y ustedes me dicen!! En 5 minutos lo posteo!! Saludos!! _________________ Firelap 2.0 peladito que daba pelea
Kyosho MR02F que da palizas |
|
Volver arriba |
|
|
Poma Master en Miniz
Mensajes: 139 Valoración: +9/-0 Ubicación: Quilmes, Argentina
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
Bueno, luego de luchar durante 30 minutos para tratar de armar la pista en 3D renderizando sin poder lograrlo se las muestro en 2D y si les interesa les mando el archivo del RCP Track Builder para que ustedes tengan una mejor guía y puedan llevarlo a 3D!! Cualquier cosa este es mi MSN: poma16[arroba]hotmail.com
Espero les guste!! Saludos!! _________________ Firelap 2.0 peladito que daba pelea
Kyosho MR02F que da palizas |
|
Volver arriba |
|
|
valerossi
Mensajes: 1 Valoración: +0/-0
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
Hey Poma!!!
Muchas gracias por tu apoyo y aportación. Estamos ansiosos por ver tu propuesta. Se nota que por aquellos lares sabeis disfrutar del mini-z, estais atentos a todo y colaborais en todo lo posible
BRAVO POR ELLO!!!
Lo que si confirmo que se olvidó arriba es la medida de cada plancha. Efectivamente 50x50
Saludos elementos!!!! |
|
Volver arriba |
|
|
XZ-Ivandido Gurú de los Mini-Z
Mensajes: 257 Valoración: +15/-1 Ubicación: Granada-Churriana de la Vega
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:07 pm Asunto: |
|
|
Oye oye!! Tiene muy buna pinta!!! Y asi a simple vista parecen estar bien las medidas y proporciones. Y parece ser muy divertido!!!
Muchas gracias Poma por tu aportación y tu trabajo
Q al final vamos a tener q pegarnos un viajecito wapo a Argentina a alguna de vuestras carreras
Estube viendo vuestros videos y os lo montais muy bien elementos!!!
No te preocupes Poma, que esa imagen en 2D la podemos usar de guia perfectamente!!
Muchisisisimas gracias y un gran saludo!!!!
_________________ xzcircuitorc
http://es.youtube.com/watch?v=B-FWcVRxXhM
Ultima edición por XZ-Ivandido el Mar Jun 26, 2007 11:40 pm, editado 1 vez |
|
Volver arriba |
|
|
Poma Master en Miniz
Mensajes: 139 Valoración: +9/-0 Ubicación: Quilmes, Argentina
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
De nada gente!! Siempre un placer pasar un rato con temas referidos a este hobby que cada día me gusta más y mejor aún si es para dar una mano a alguien!! Espero que si lo necesitan les sirva el circuito!! eso sí, lo hice de una manera poco rápida de circular pero creo que allí las muñecas y los dedos índices van a trabajar más que los motores!! Saludos gente y espero ver alguna fotito del evento!! Saludos!!
P.D: Me olvidaba, si alguien tiene pensado venir al país no dude en avisar que le hacemos algun recorrido turístico y lo traemos a correr unas carreritas al club que estamos ansisos por competir con alguien del Viejo continente!! Eso, no se piensen que el recorrido turístico va más allá del trayecto de Ezeiza a la pista!! _________________ Firelap 2.0 peladito que daba pelea
Kyosho MR02F que da palizas |
|
Volver arriba |
|
|
JORGE_JAYENA Adicto a los MiniZ
Mensajes: 1853 Valoración: +75/-12 Ubicación: JAYENA (GRANADA)
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:32 pm Asunto: |
|
|
Me encanta!!! tiene una pinta buenisima... Enhorabuena tio y muxas gracias por tu apoyo!!
Me sumo a Ivan diciendote que habia qpreparar un viajecito y cruzar el xarco jeje!! OJALA!
Saludos y gracias de nuevo! _________________ Jorge Fernández Guerra
Piloto Oficial Reflex Racing
Visitame en:
www.Mini-zWorld.blogspot.com
www.ReflexRacing.net |
|
Volver arriba |
|
|
Destrozacarrocerias Catedrático en Mini-Z
Mensajes: 551 Valoración: +12/-0 Ubicación: Granada
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
Si el circuito es wapo Ivan........pensarlo...es weno |
|
Volver arriba |
|
|
joseofna Minizetero novato
Mensajes: 62 Valoración: +3/-0 Ubicación: Granada
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
Ese trazado tiene muy buena pinta, a mi me gusta mucho, yo voto por el pero no cierro puertas a algún otro |
|
Volver arriba |
|
|
XZ-Ivandido Gurú de los Mini-Z
Mensajes: 257 Valoración: +15/-1 Ubicación: Granada-Churriana de la Vega
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 11:39 pm Asunto: |
|
|
Ahí estan los tios!! Parece que a todos nos ha gustado ese circuitazo de Poma!! A ver, si eso, en cuanto tengamos por lo menos 2 creamos una encuesta de estas pa´ver que opina la peña!!
Oye!Destroyer!Luis!! Te veremos en esta carrera destrozando carrocerias hasta en el Foam o Q??!!
_________________ xzcircuitorc
http://es.youtube.com/watch?v=B-FWcVRxXhM |
|
Volver arriba |
|
|
Poma Master en Miniz
Mensajes: 139 Valoración: +9/-0 Ubicación: Quilmes, Argentina
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 11:58 pm Asunto: |
|
|
Gracias por los cumplidos!! Me van a hacer poner más colorado de lo que soy!! Espero que nadie más presente circuito a ver si así puedo ganar mi primera cosa con los mini-z!! _________________ Firelap 2.0 peladito que daba pelea
Kyosho MR02F que da palizas |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
|