Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josechu Adicto a los MiniZ
Mensajes: 992 Valoración: +70/-2 Ubicación: madrid
|
Publicado: Dom Feb 27, 2005 8:48 pm Asunto: carrera por equipos |
|
|
Los próximos sábados 5 marzo 2 de abril tendremos carrera a las 17,00.
Es un formato de carrera nuevo. Se corre en equipos formados por 2 pilotos, uno veterano y otro junior. El tiempo de mangas y finales es compartido por los 2 pilotos, dependiendo la clasificación final del resultado conjunto de los 2 pilotos.
La idea es que el veterano ayude al junior a elevar su nivel de conducción y que los dos disfruten de las carreras.
Socios gratis
No socios 10€.
Preinscripciones en: [email protected]
¡Busco pareja!
|
|
Volver arriba |
|
|
gylgammesh Catedrático en Mini-Z
Mensajes: 419 Valoración: +18/-2 Ubicación: Valencia - Madrid
|
Publicado: Dom Feb 27, 2005 10:30 pm Asunto: Gylgammesh R |
|
|
Pues la idea me parece genial.Enhorabuena por el sistema que a mi me huele a exitazo!
Un saludillo a madriZ.
Gylgammesh R |
|
Volver arriba |
|
|
edu Administrador del foro
Mensajes: 2695 Valoración: +184/-12 Ubicación: Carabanchel (Madrid)
|
Publicado: Dom Feb 27, 2005 11:10 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien busco compañero que esté empezando _________________ Edu | Webmaster www.Minizz.com | Socio MadriZ Por el bien de todos, lee las NORMAS DEL FORO y visita la FAQ antes de preguntar. |
|
Volver arriba |
|
|
hectorr Nuevo Minizetero
Mensajes: 11 Valoración: +3/-0
|
Publicado: Dom Feb 27, 2005 11:18 pm Asunto: |
|
|
edu hasta k hora durara la carrera por ekipos de este sabado,es k yo dependo de a k hora acabe,XD. |
|
Volver arriba |
|
|
spidervan Gurú de los Mini-Z
Mensajes: 324 Valoración: +6/-16
|
Publicado: Dom Feb 27, 2005 11:28 pm Asunto: |
|
|
A que se le llama que este empezando o cuanto tiempo se supone que es estar empezando?
yo llevare menos de 3 meses,eso en que categoria entra? |
|
Volver arriba |
|
|
edu Administrador del foro
Mensajes: 2695 Valoración: +184/-12 Ubicación: Carabanchel (Madrid)
|
Publicado: Dom Feb 27, 2005 11:46 pm Asunto: |
|
|
- Hectorr: La duración dependerá del número de pilotos.
Creo que las mangas son a 10 minutos (5+5) y las finales a 20 minutos (10+10).
- Spidervan: Entre los que somos del club ya nos conocemos y sabemos los que estáis empezando (sobre todo últimamente que ha habido muchas incorporaciones al club) y los que llevamos 2 años viciados con el miniz En la pista se ve enseguida.
Quizá haya que hacer un "examen" si hay dudas
La idea es que al formarse equipos y trabajar codo con codo, la gente que lleva mas tiempo ayude a ajustar el coche al compañero que está empezando y le transmita consejos y truquitos.
Pensamos que puede ser una buena iniciativa para los que empiezan. _________________ Edu | Webmaster www.Minizz.com | Socio MadriZ Por el bien de todos, lee las NORMAS DEL FORO y visita la FAQ antes de preguntar. |
|
Volver arriba |
|
|
spidervan Gurú de los Mini-Z
Mensajes: 324 Valoración: +6/-16
|
Publicado: Dom Feb 27, 2005 11:53 pm Asunto: |
|
|
Hola Edu soy Ivan de Alpedrete el amigo de Luis Fuentes.
Que compañero tengo que buscar? veterano o junior? |
|
Volver arriba |
|
|
gylgammesh Catedrático en Mini-Z
Mensajes: 419 Valoración: +18/-2 Ubicación: Valencia - Madrid
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 12:05 am Asunto: Gylgammesh R |
|
|
Edu te veo haciendo un test psicotecnico para ver quien entra en la cateoria veterano o en la categoria novato...jejeje
En que follon os habeis metido!!!!
Ahora en serio, lo dicho que me parece una idea genial.Mucha suerte!!
Gylgammesh R |
|
Volver arriba |
|
|
josedelgado Catedrático en Mini-Z
Mensajes: 574 Valoración: +14/-5 Ubicación: Majadahonda (Madrid)
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 12:12 am Asunto: |
|
|
Hola, soy José, y entreno en MiniHobbyZ (boadilla) llevo 3 semanas con el Miniz, y representaría al novato dentro del equipo. Aún nose si podré ir a la carrera, pero de momento estoy buscando pareja!!
Un saludo
José |
|
Volver arriba |
|
|
edu Administrador del foro
Mensajes: 2695 Valoración: +184/-12 Ubicación: Carabanchel (Madrid)
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 12:14 am Asunto: |
|
|
Ivan, tu llevas poco (comparado con algunos). Si no tienes compañero ya somos equipo .
El quipo de Lambas-luisen va ser dificil de batir!! _________________ Edu | Webmaster www.Minizz.com | Socio MadriZ Por el bien de todos, lee las NORMAS DEL FORO y visita la FAQ antes de preguntar. |
|
Volver arriba |
|
|
Camaleon Catedrático en Mini-Z
Mensajes: 495 Valoración: +10/-4
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 3:17 am Asunto: |
|
|
pues la del dia 26 en semana santa a mi me vendria mu bien, lo mismo me animo, asi no daria tanto palo estrenarse en un circuito:) |
|
Volver arriba |
|
|
over_raider Minizetero novato
Mensajes: 79 Valoración: +6/-6 Ubicación: Toledo
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 5:55 am Asunto: Muy buena idea |
|
|
A mi me parece q es muy buena idea ya q los q llevan tiempo nos pueden ayudar a los q somos nuevo en este mundillo, me parece q va a ser un exito. Se podra competir con miniz iwaver o solo de kyosho?, yo no soy socio de ningun club debido a q no soy de madrid pero a lo mejor me animo y voy por eso quiero saber si podria ir con mi mini z iwaver.
un saludo a todos los minizeteros y a madriz por esta gran idea. |
|
Volver arriba |
|
|
josechu Adicto a los MiniZ
Mensajes: 992 Valoración: +70/-2 Ubicación: madrid
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 8:53 am Asunto: |
|
|
A eso de las 9 la carrera tendría que haber terminado seguro. Incluso antes, aunque depende del número de inscritos.
Oye Edu, que Spidevan es muy bueno aunque solo lleve 3 meses.
Vaya duos, Lambas-Luisen y Edu-Spidervan.
¿Quien baila conmigo? |
|
Volver arriba |
|
|
fantasma-z Minizetero novato
Mensajes: 78 Valoración: +7/-3 Ubicación: Madrid-VelillaS.Antonio
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 8:58 am Asunto: |
|
|
Para spidervan y otros que tengan dudas:
La idea es que la gente que está empezando, y no se trata de llevar más o menos tiempo con el miniz, se pueda integrar con facilidad en este mundillo aprendiendo a reglar su coche, cómo despiezarlo y volverlo a montar sin que sobren tornillos y sobre todo cómo competir sin complejos junto a los sres. Lambás y Sanz por ejemplo.
Amigo Ivan, tu llevas sólo tres meses en esto pero muy intensos, y tienes sin duda un gran nivel. Si nos lee algún piloto que esté empezando y quiera tener una buena pareja de Z, spidervan es una buena elección.
¿Acabas de comprar un minizeta y no sabes qué hacer con él?,¿te da vergüenza ir a un club a correr?,¿tu vecino te mira raro porque no comprende que con 40 tacos tengas un cohe de juguete?, apuntaté a este campeonato de MadriZ en la columna de novatos.
¿Has ganado a tu primo en alguna carrera?,¿llevas una pasta gastada en chasis rotos?,¿has desmontado el servo y lo has vuelto a montar?,¿sabes fetear tu coche con una mano atada en la espalda?, y sobre todo, ¿tienes ganas de ayudar y de enseñar a los demás?, apuntaté a este campeonato de MadriZ en la columna de expertillos.
Si te encuentras en una situación intermedia, búscate a otro "intermedio" y apuntaos como pareja.
------------------------
"Inteligente es el que aprende de sus propios errores, sabio es el que aprende de los errores de los demás." |
|
Volver arriba |
|
|
luisen Adicto a los MiniZ
Mensajes: 1254 Valoración: +46/-3 Ubicación: Leganes(Madrid)
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 1:27 pm Asunto: |
|
|
ami me parece muy buena idea...al kese le haya ocurrido le felicito en antemano y gracias de parte de todos los novatos.saludos atodos _________________ ...............MadriZ................. |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
|