Publicado: Mar Oct 14, 2003 12:18 pmAsunto: Carrera inaugural Mini Z Málaga
Por fin han finalizado las obras de remodeladión de la pista de mini z del club de radiocontrol Costa del Sol.
Hemos sustituido la moqueta por oxirón, y se ha ampliado el trazado de la pista llegando a los 75 reglamentarios que exige AECAR. LA recta cuenta con una medida de 85 cm de ancho y una longuitud de 8,36 metros.
LA carrera se comenzará a las 10:00 horas del domingo 19 de Octubre en la pista de la barriada malagueña del Puerto de la Torre.
La carrera constará de tres mangas clasificatorias y una final tal y como se viene haciendo en el resto de campeonatos.
El reglamento que vamos a seguir es libre, es decir, se permiten motores y electrónicas modificadas. Además también se permite el uso de los nuevos MR-02 (ya que algunos pilotos noveles ya cuentan con este y no se les puede prohibir el uso del mismo). También vamos a permitir cualquier modificación artesanal, siempre y cuando se conserve el chasis original de mini z. Estamos ansiosos por ver que tal funcionan esas bancadas invertidas en los clk MR-01 de dos pilotos malagueños.
El trazado, y el sentido de giro van a ser el mismo que el que se van a seguir en la pruieba de la I COPA de ANDALUCÍA del proximo 22 y 23 de Noviembre.
Ruego preinscripción para ir tramitando el emparejamientos de mangas clasificatorias y que todo fluya con rapidez el día de la prueba. Especificar los datos del piloto, la carrocería que vais a montar el día de la carrera y dos frecuencias al menos (son válidas frecuenas que no sean exclusivas de kyosho)
Para preinscripción podeis enviar un e-mail a : minizmalaga@yahoo.es o llamar al 658556950 (Jorge)
El precio de la inscripción será de 6 euros a los no socios y de 5 euros a los socios.
Dispondremos de bar donde podreis bajar la tension acumulada de una carrera sobre la pista de oxirón.
Jorge Acedo (Club Radio Control Costa del Sol)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro