Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
soychivi

Mensajes: 3 Valoración: +0/-0 Ubicación: USA
|
Publicado: Mar Nov 11, 2003 4:14 pm Asunto: Ayuda sobre pilas |
|
|
Hola a tod@s, soy muy muy nuevo en esto, es mas he comprado un mini-z a una persona de aqui del foro y no tengo ni idea de nada, puesto que todavia no me ha llegado el coche a casa, queria haceros una preguta sencilla antes de que me llege el coche a casa. Ayer compre 8 pilas AAA q creo que lleva el mando, ¿cierto? sino es asi decirmelo para comprar las correctas y otra pregunta ¿lleva las mismas pilas el coche? es decir, lleva pilas AAA(la de los mandos a distancia) o lleva de las normales pequeñas de toda la vida. Os lo pregunto pq me gustaria ir esta misma tarde a comprar las pilas para cuando me llege el coche estar preparado para rodar. otra preguntilla ¿si son las pilas para el coche AAA donde puedo comprarlas recargables, pq las venden verdad?
Gracias a todos y perdonar por la pregunta q seguro q es tonta, lo siento.
Salu2 |
|
Volver arriba |
|
 |
merog Master en Miniz

Mensajes: 192 Valoración: +0/-1
|
Publicado: Mar Nov 11, 2003 4:48 pm Asunto: pilas |
|
|
mira el miniz lleva 4 pilas/baterias tipo AAA que pueden ser Ni-Cd(niquel cadmio) o Ni-Mh(niquel metalhidruro) estas ultimas son mejores por tener menor efecto memoria pero en cargadores de gama baja tardan mas en cargar, asi que elegir unas u otras depende ya de ti y del uso que le quieras dar al coche.
respecto de la emisora si es la original esta lleva 8 pilas del tipo R6-AA vamos la pequeñas de toda la vida, si vas a usar mucho el coche quizas te interese que tambien estas sean recargables pero si no con unas alcalinas a mi modo vale para "jugar".
saludo y bienvenido  |
|
Volver arriba |
|
 |
karrerax Adicto a los MiniZ


Mensajes: 924 Valoración: +2/-0
|
Publicado: Mar Nov 11, 2003 8:50 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido al mundo Minizetero ya no hay marcha atras xD.
Hay cargadores de gama media-baja que cargan las pilas Nimh en 3 horas y poco , yo tengo un Energizer que puedo cargar 4 pilas a la vez AA o AAA en 3,5 horas, Además mediante unos leds avisa cuando la carga esta lista y no sólo eso sino que cuando el detecta que ay estan cargadas para de cargarlas. El precio 30 Euros, no es de gama alta pero da un resultado estupendo. Hay muchos más por eso de ese precio que van muy bien.
Otro consejo respecto a pilas.
Para el coche. Que sean de 750 o 800 Mh, de marcas tienes de todo, Yo he provado las GP , las Energizaer y las Gmaxx y las 3 van bien , quiero decir que no te compres una marca que no conoce ni su tia.
Para el mando, si lo vas a suar bastante el coche, mira que el cargador que te compres tb cargue AA, y cojete unas GP 1600 vas sobrado y te olvidas de gastarte la pasta en recargables.
Un saludo _________________
MR1.5 NSX GZOX, Motor PN Speeedy, 2x3 IRF7389, Kyosho Ball Differential, Bancada PN Modificada.
www.minizeta.com |
|
Volver arriba |
|
 |
merog Master en Miniz

Mensajes: 192 Valoración: +0/-1
|
Publicado: Mie Nov 12, 2003 4:29 pm Asunto: cargador energizer |
|
|
hola karrerax
que modelo es tu cargador Energizer? y donde lo compraste? yo tengo un GP y el desgraciado es mas lento que lento asi que andaba pensando en comprar otro. |
|
Volver arriba |
|
 |
spinrc Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1712 Valoración: +68/-21 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Mie Nov 12, 2003 9:55 pm Asunto: |
|
|
Hay un GP que carga las baterias en 28min. Circuito independiente para las 4 pilas, detecta el fin de carga por peak, tiene sensor de temperatura es bastante pequeñito y trae la fuente de alimentacion.
El precio eso si es acorde a su calidad pues cuesta 70 euros con 4 pilas AA de 2100.
Un saludo. _________________ visitanos: www.spin-rc.com |
|
Volver arriba |
|
 |
karrerax Adicto a los MiniZ


Mensajes: 924 Valoración: +2/-0
|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 1:46 pm Asunto: Re: cargador energizer |
|
|
merog escribió: |
hola karrerax
que modelo es tu cargador Energizer? y donde lo compraste? yo tengo un GP y el desgraciado es mas lento que lento asi que andaba pensando en comprar otro. |
Hola pues mira es este, por el precio que tiene va de cojones.
Carga 4 pilas a la vez AA o AAA, tb válido para C, D y 9V
3 horas y media para 4 AAA
Te indica cuando esta cargado medianet un led.
Tiene no se que de "micropocesadores" que copntrolan el proceso de carga y paran una vez estan cargadas.
Carga pilas AA de 2100 maH y AAA de 800 maH.
Su precio 31 Euritos _________________
MR1.5 NSX GZOX, Motor PN Speeedy, 2x3 IRF7389, Kyosho Ball Differential, Bancada PN Modificada.
www.minizeta.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Iván Master en Miniz


Mensajes: 170 Valoración: +19/-0
|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 1:59 pm Asunto: El famoso ericsson t10 :D |
|
|
Jejejeeeee... os recuerdo:
http://www.arconada.net/vmz/viewtopic.php?t=2294
Entrad en el tópico ("ericsson T10... mmm!") y a ver qué os parece . Creo que al final hay algunos minizeteros que se han acogido a la idea.
La última que he hecho es pasarme por el rastro (que aquí en Valencia es todos los Domingos y es bastante grande) y agenciarme, por... 3! euros cada cargador de T10 (compré 2). es decir, ya tengo dos cargadores más de 1 hora por... unos 4'50 euros cada uno, si contamos el precio del portapilas y todo jeeejejeje
Ahora, en casita, ya puedo tener cargados en una hora 5 juegos de pilas (tengo 2 cargadores normales y tres "artesanales" de los de T10).
Saludos a todos!!!  _________________ saludos a to2!!  |
|
Volver arriba |
|
 |
Iván Master en Miniz


Mensajes: 170 Valoración: +19/-0
|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 2:07 pm Asunto: vaya... :´( |
|
|
Vaya, al menos en el intento que he hecho, los mensajes salen desordenados, así que es posible que la gente se "pierda" un poquillo.
El caso es que, recordando, el Ericsson T10 tiene una batería compuesta por 4 pilas de un tamaño entre las AA y las AAA, de NiMh, y un cargador de 700 mAh. El caso es que, deduciendo, va de luxe para cargar las pilas del petaZ; el cargador puede conectarse directamente a un portapilas y en una hora y 5 o 10 min nos carga las pilas, en función de que sean de 750 o 800 mAh. No se carga las pilas, comprobado, o al menos no más que cualquier otro cargador que usemos a esa intensidad.
Creo recordar, aquí en Vcia, a varios pilotos (creo que eran de Madrid) que usaban el T10 para las pilas (había una especie de "congregación" de cargadores de móvil en boxes ).
Desventajas: hay que controlar el tiempo de carga, y refrigerar las pilas mientras se cargan (como con cuelquier cargador que, repito, cargue a bastante intensidad).
Ventajas... lo dicho, un cargador de estos puede llegar a costarnos... 3 euros
Así que, para comenzar, en mi humilde opinión es para pensárselo!
salu2 a to2 de nuevoooo  _________________ saludos a to2!!  |
|
Volver arriba |
|
 |
yamaha206 Minizetero novato

Mensajes: 80 Valoración: +0/-0
|
Publicado: Jue Nov 20, 2003 10:06 pm Asunto: |
|
|
sip yo tengo de esos y va mejor que el que tengo comprado lo unico que hay que tener cuidado y cargar las pilas siempre desde la misma carga inicial para cargarlas bien y no pasarse. es mas delicado pero barato |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|