Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
awa0 Minizetero novato


Mensajes: 42 Valoración: +2/-0 Ubicación: En un lugar de La Mancha
|
|
Volver arriba |
|
 |
awa0 Minizetero novato


Mensajes: 42 Valoración: +2/-0 Ubicación: En un lugar de La Mancha
|
Publicado: Mar Nov 30, 2004 9:54 am Asunto: Construcción de circuito nuevo |
|
|
Se convoca a todos los interesados para que se presenten el próximo día 4 de diciembre (sábado), sobre las 5 de la tarde, para que nos ayuden en la construcción del circuito nuevo, que estará alojado en las instalaciones de la tienda SPEED WORLD, sita en la Calle Lirio, número 2, de Ciudad Real capital.
Se procederá a colocar los tableros de madera, y pintarlos con OXIRON efecto forja, que ha sido la superficie elegida para el circuito.
Si quieres tener un circuito en Ciudad Real capital, donde correr con los Mini-Z cualquier día de la semana, te rogamos asistas a la construcción del circuito, ya que cuantos más seamos, antes se terminará el circuito, y a la vez, podrás opinar sobre el trazado.
Más información en MINI-ZR http://usuarios.lycos.es/minizr
Saluillos _________________ Delegado Nacional Eléctricos TT en funciones.
http://usuarios.lycos.es/minizr
http://usuarios.lycos.es/soloelectricostt
http://usuarios.lycos.es/awa0 |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|