Por gentileza Dinball hemos probamos para vosotros el nuevo juego de luces de Glow Masta para los bajos de nuestros Mini-Z.
A continuación tenéis la prueba realizada por Alfonso L.
Lo que nos encontramos al abrir el juego de luces es una especie de “plástico preimpreso” en el cual se sitúan los leds, unido a una pequeña placa por medio de unos cables parecidos a los que unen los discos duros de los ordenadores. De la placa salen dos cables que conectaremos a las baterías de nuestro coche. Además de esto hay una bolsa que contiene un interruptor y unos terminales para los cables de corriente.....
Nos disponemos a montar el juego de luces y lo que echamos en falta es una pequeña hoja con la posición donde debemos colocar el interruptor. Vamos a la pagina de Dinball a ver si aparece algo y encontramos la ubicación del interruptor.
Una vez tenemos todos los datos nos decidimos a montar nuestro nuevo juego de luces en el coche, para ello necesitamos un soldador, unos alicates, cinta de doble cara, unas tijeras o un cutter y un poco de estaño.
Lo primero que hacemos es colocar los terminales en los cables que se conectan a la entrada de corriente. A continuación soldamos el interruptor a la placa como se muestra en la foto anterior.
Colocamos las luces por debajo del chasis y las fijamos con cinta doble cara.
Posteriormente pasamos los cables por una zona que no moleste a la dirección y para que no se mueva lo fijamos con cinta de doble cara.
Colocamos el interruptor en una zona que no moleste y de fácil acceso en la carrocería y a rodar.
Probamos el interruptor y MAGIA la luz aparece bajo nuestro chasis.
Cuando intentamos apagar las luces vemos que no se apagan sino que ahora parpadean, pulsamos nuevamente el interruptor y ahora se encienden a pares y asi hasta 6 combinaciones distintas.
Ponemos el coche en la pista y apagamos las luces del local de Arganda, para comprobar el funcionamiento y podemos comprobar como las luces son extremadamente útiles y alumbran bastante aunque resulta difícil llevar el coche solo con esas luces. A continuación conectamos las luces delanteras y traseras junto con las nuevas Glow Masta y el resultado es chocante y resulton: las luces delanteras y traseras nos sirven para llevar el coche por su sitio y las nuevas para una mejor ubicacion del coche.
Como conclusión podemos dar que no son un elemento imprescindible pero estéticamente el coche mejora una barbaridad






El kit está a la venta en Dinball por 19,9$ en 4 colores (rojo, verde, azul y blanco) y varios tipos de efecto (fijo, parpadeo, "coche fantástico", scan flash policía, etc ) lo mejor es que veáis vosotros mismos el video de los neones.
Aunque si quereis tener el miniz mas original os recomiendo que veáis el video de los led para ruedas o el video de las luces estrobiscópicas que son las últimas novedades de este original fabricante
Fotos propiedad de RcMart y reproducidas con su permiso:



