Publicado: Vie Abr 30, 2010 8:17 pmAsunto: Problema de 1ª carga con pilas VTEC 1000
Hola chicos.
Resulta que tengo 4 juegos de pilas: VTEC 1000 mah
El caso es que yo tengo un cargador Turnigy
Vale, al tema: tengo problemas para cargar por primera vez las pilas.
Da igual que las ponga a 1A, a 0,5A, a 0,2A de carga que siempre que llegan a unos 150 mah aproximadamente, el cargador dice que las baterias estan cargadas totalmente (FULL). ¿Sabeis a que puede ser debido o como poder arreglar esto y cargar las pilas?
Las he intentado cargar tanto con portapilas de 4 AAA
Mensajes: 807 Valoración: +56/-889 Ubicación: Ciudad Valdeluz
Publicado: Vie Abr 30, 2010 8:58 pmAsunto:
Usa un descargador/ecualizador de pilas tipo much more AAAD, y empieza a cargar las pilas con un valor de 0,5 o 0,6 amp, con un corte de carga alto, unos 40mv. Al principio cogeran poco, haz varios ciclos con el ecualizador y con esos valores de cargador y al final llegaran a pillar valores de carga normales, alrededor de los 1000mAH. Cada ciclo q hagas puedes subir la corriente de carga a 0,7--- 0,9 y al final carga a 1amp. _________________ TO FINISH FIRST, FIRST FINISH.
Tambien podrias intentarlo con el Powerex de un amigo para ver si una de las pilas está mal, lo que podria explicar tu problema.
Sabras que ese cargador las cargas y descarga de forma individual.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro