Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
antonioajeacap Nuevo Minizetero


Mensajes: 28 Valoración: +1/-0
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 8:07 pm Asunto: |
|
|
ALEX TENGO UNA FOTO TUYA KON EL DANI AL LADO TUYA JAJAJAJJAJA YA TE LA MANDARE XD SALUDOS PARA TODOS..SOBRE TODO PARA EL GRANDIOSO ALE ONCALA |
|
Volver arriba |
|
 |
erlale Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 277 Valoración: +4/-1 Ubicación: Los BArrios
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 10:16 pm Asunto: |
|
|
jejeje Antoñito el tio ahi apoyando a los del Castañazo!! jejeje.
ok ya me las pasas, te agrego a msn y asi me las mandas por correo.
Ya he quedao con Dani. Estaremos alli a las 17 mas o menos.
Nos vemos mañana. Gracias!! |
|
Volver arriba |
|
 |
antonioajeacap Nuevo Minizetero


Mensajes: 28 Valoración: +1/-0
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 2:44 pm Asunto: |
|
|
alee tu mas agregao al msn porque a mi no me sale de que me allas agragao
saludos |
|
Volver arriba |
|
 |
erdeivy Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1161 Valoración: +10/-2 Ubicación: Jerez de la Fra. (Cádiz)
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 1:28 am Asunto: |
|
|
Acabo de llegar de la Isleta, mirad la hora en el post... Jajaja, no tengo sueño.
Aquí teneis las posiciones y la clasificación ya actualizada:
1- Juan L. Román
2- David Castro
3- Selu
4- Seve
5- Javi
6- Cana
7- Jesús Grille
8- Alejandro
9- Dani Guerra
10- Arturo Paz
11- Antonio Martínez
12- Antoñito
Que poquito agarre había en la pista. Al final dí con una configuración que medio andaba y me dio posibilidades de clasificar 2º y de tener un ritmo en la final para quedar 2º también, aunque con un bonito pique con Seve.
La barbacoa genial, el ratito con los tourings tambien.. Todo de lujo!! Hay que repetirlo!! _________________ David Castro
Xray T2 007 - 11.1v
Mamba Max
Kyosho MiniZ mr03
Futaba 3PK
www.cdrcjerez.com |
|
Volver arriba |
|
 |
piratagus Master en Miniz


Mensajes: 119 Valoración: +1/-0 Ubicación: Arcos de la frontera (cadiz)
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:48 am Asunto: |
|
|
eso eso hay ke repetirlo!!! ke pa la proxima no fallo!!
enorabuena pa esos dos peasos de pilotos de jerezrc..
grille septimo?????? no me lo creooo. _________________ David Guerrero
Mr 02, Mr 03
Xray t2 007
futaba 3pk
http://david-rc.blogspot.com/ |
|
Volver arriba |
|
 |
JLTrinity Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 303 Valoración: +4/-0 Ubicación: Jerez de la Frontera
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:40 am Asunto: |
|
|
Bueno, pedazo de noche. A la pista le faltó un pelín de agarre pero bueno. Muy buena barbacoa y gran quedada de tourings.
Felicitar a Erdeivy por esa 2ª posición y a Javi por meterse en la A directo.
Me alegro también por Cana de que vuelva y además se enchufe con los touring.
Saludos _________________ juan luis roman
http://www.jlrteam.es |
|
Volver arriba |
|
 |
erlale Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 277 Valoración: +4/-1 Ubicación: Los BArrios
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:09 pm Asunto: |
|
|
Bueno, por mi parte no me encontre comodo del todo sin ese puntito de agarre que faltaba, y entre eso y que se me soltaba el tornillo del motor en las clasificatorias pues nada, otro 8º puesto jejeje.
El tratamiento de azucar, yo creo que le faltaba tambien echarle un poco de leche y cafe...lo increible es que quien le hizo el tratamiento, no corrio porque le faltaba agarre, entonces...quien propuso correr en esa pista, si nos pegamos un mes entero preguntando si habia agarre?
Tambien se noto mucha igualdad, puede ser por la falta de entrenos o por la liberacion de motores...y la verdad que me gusto coger el T2, asi que para nuestra prueba os propondre lo mismo...liberar motores, que os parece? |
|
Volver arriba |
|
 |
JLTrinity Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 303 Valoración: +4/-0 Ubicación: Jerez de la Frontera
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:29 pm Asunto: |
|
|
No creo que en la liberación de motores estuviera la igualdad. Creo que al estar la pista con muy poco agarre, todo el mundo iba más o menos igual.
Saludos _________________ juan luis roman
http://www.jlrteam.es |
|
Volver arriba |
|
 |
erdeivy Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1161 Valoración: +10/-2 Ubicación: Jerez de la Fra. (Cádiz)
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:51 pm Asunto: |
|
|
Alex, yo corrí con un Atomic Stock...
Como dice Juan, la igualdad no estaba en los motores, estaba en las condiciones de la pista. Si volvemos a la moqueta, con buen agarre, al liberar motores, solo haremos lo que no quiero que ocurra. Que los principales montarán motores gordos, correrán más y nos cogerán mas ventajas. Yo seguiré con mi atomic stock e iré igual o peor por intentar correr más, y los de abajo, montarán el motor mas gordo que tengan y lo único que harán es chocarse y hacer que todos nos choquemos.
Esto que digo no es fruto de mi imaginación, viene de la experiencia, que llevo ya unos cuantos años corriendo en miniz, y ya se lo que pasa... _________________ David Castro
Xray T2 007 - 11.1v
Mamba Max
Kyosho MiniZ mr03
Futaba 3PK
www.cdrcjerez.com |
|
Volver arriba |
|
 |
erdeivy Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1161 Valoración: +10/-2 Ubicación: Jerez de la Fra. (Cádiz)
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:53 pm Asunto: |
|
|
PD: Si quereis, liberamos motores para probar!!
Pero no quiero oir ni una sola vez, es que éste me ha dado un golpe al adelantarme... Si hay problemas con motores stock, imaginaros con motores libres... _________________ David Castro
Xray T2 007 - 11.1v
Mamba Max
Kyosho MiniZ mr03
Futaba 3PK
www.cdrcjerez.com |
|
Volver arriba |
|
 |
antonioajeacap Nuevo Minizetero


Mensajes: 28 Valoración: +1/-0
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 1:01 pm Asunto: |
|
|
y que es liberar los motores??
saludos... enorabuena:jl trinity,erdeivy,y a selu...a y tambien a javi que se metio directo en la final a |
|
Volver arriba |
|
 |
erdeivy Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1161 Valoración: +10/-2 Ubicación: Jerez de la Fra. (Cádiz)
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 1:07 pm Asunto: |
|
|
Liberar motores es dejar que cada uno corra con el motor que quiera. _________________ David Castro
Xray T2 007 - 11.1v
Mamba Max
Kyosho MiniZ mr03
Futaba 3PK
www.cdrcjerez.com |
|
Volver arriba |
|
 |
javi-velobike Minizetero novato


Mensajes: 63 Valoración: +1/-1
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 2:51 pm Asunto: |
|
|
La verdad que estuvo bien la noche, me lo pase muy bien y dentro de que agarraba poco, no me iva mal del todo el coche asi que por primera vez me meti en la final A (tambien hay que decir que muchos tuvieron problemas y por eso me meti... que sino.... jajajaja)
Nunca habia corrido en esta pista y me gusto mucho. Ademas, se comprobo que cuando terminamos, a eso de las 23:00 era cuando mas agarre tenia el coche. No se porque pero agarraba muy bien cuando ya nadie (solo el Cana) estaba en pista y lo mismo me paso a mi un par de dias antes. Asi que la proxima a partir de las 23:00.... jajajaja.
Lo de los motores no creo que tuviera ninguna validez en este caso, no creo que la igualdad estuviera en esto sino en la pista y su agarre. Por cierto yo tambien llevaba un atomic stock (el mismo que llevo todo el año y el año pasado)
Taluegooooo!
PD: Ya estoy mirando esos touring....... jaajaja |
|
Volver arriba |
|
 |
Gades-Z Catedrático en Mini-Z


Mensajes: 752 Valoración: +22/-4
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 3:07 pm Asunto: |
|
|
Felicidades a Juan por la carrera, y a David tbn.
Por mi parte, con la cosa de poder estrenar mi Touring Electrico después de la carrera de Mini-z, pues la verdad..... no trabaje mucho en el setup y se noto. Nunca encontré agarre detrás, ni con espumas ni shimitzu.
Lo de liberar motores.... por mi OK, pero te aseguro que no se va a conseguir mas igualdad.
Saludos _________________ Jesús M. Grille
Delegado Campeonato PROvincial de CADIZ
Delegado Mini-Z AJEA/CAP (Isleta) |
|
Volver arriba |
|
 |
fcosangar Master en Miniz


Mensajes: 133 Valoración: +0/-1
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 7:32 pm Asunto: liberar motores |
|
|
hola a todos, ya estoy de vuelta jeje,
vengo de correr la carrera de campeones del gallego, y en categoria racer todos corrian con el 70 vueltas de pn ( en la pista de foam de la isleta,hice mejor tiempo con el 70 que con el standard), no veas que final, todo los coches muy igualaditos en punta y en setup.... los coches....porque en los pilotos es en donde se ve la diferencia, que nunca habra igualdad, siempre habra pilotos mejores y peores, pilotos que con un standard, repasen al resto que van con un z2,y si liberamos motores, lo unico que vamos a conseguir son finales y mangas sucias, muchos golpes, muchas petadas de culos en recta, muchas carrocerias rotas...
yo voy a seguir corriendo con el standar, si se liberaliza,
ahora el que me pete el culo con un t2 en recta......jejejeeje |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|