Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jolelin Master en Miniz


Mensajes: 103 Valoración: +3/-5
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 8:31 am Asunto: quien a ganado el andaluz |
|
|
hola quien a ganado el andaluz de mini-z,
perdonad, pero no pude asisitir por otra boda, llevo una racha este año de bodas coincidiendo con carreras que anda.
lo siento
un saludo a todos |
|
Volver arriba |
|
 |
guachinneguar Catedrático en Mini-Z


Mensajes: 770 Valoración: +18/-3
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 8:45 am Asunto: |
|
|
Pues finalmente gano oscar garcia, la final fue la siguiente
Oscar garcia 84 vueltas
Jose Mayorgas 84 vueltas
Jorge Acedo 80 vueltas
Luis inares 79 vueltas
isaac Gomez 35 vueltas ( averia) _________________ Jorge Bandera
Club Miniz Málaga
www.minizmalaga.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Poch Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1390 Valoración: +35/-3 Ubicación: El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 9:57 am Asunto: |
|
|
PEPE esa clasificacion FINAL !!!!!! y felicidades x el camp d F1 !!!  |
|
Volver arriba |
|
 |
apazrivas Anónimo
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 10:20 am Asunto: andaluz |
|
|
Enhorabuena a Oscar García por su victoria en el campeonato.
El año que viene ....más¡¡¡¡¡
UN saludo
Arturo |
|
Volver arriba |
|
 |
Barcia Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 221 Valoración: +9/-1 Ubicación: Sevilla
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 10:51 am Asunto: |
|
|
...ese Djinn Ueno...norawena!!! _________________ ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
M18 powered by Mamba / M18B Supersized |
|
Volver arriba |
|
 |
el_miranda Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1698 Valoración: +57/-8 Ubicación: sevilla
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 11:28 am Asunto: |
|
|
enhorabuena a oscar.
Lo siento por lo ke le paso a linares con la mierda de las interferencias,la verdad ke no me esperaba ke la carrera le saliera tan mal,esperaba por lo menos ke estuvieran oscar y linares ahi "peleando" por la primera posicion,como en todas las finales,ke son las ke mas tension tienen,pues lo dicho.
ahh se me olvidaba,pepe te kiero taco xDDD _________________ Club Sevillano de RC eléctricos
www.zona-zur.es
|
|
Volver arriba |
|
 |
pukkita Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1626 Valoración: +152/-13 Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 12:06 pm Asunto: |
|
|
Auuuupa campeonnnn!!! y enhorabuena a los premiados!!
Sevizeta Powaaah! _________________ R.I.P: club de mini-z en Sevilla - www.sevizeta.com
www.miniz.info: miles de fotos de eventos mini-z |
|
Volver arriba |
|
 |
Jorge Acedo Anónimo
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 1:23 pm Asunto: Málaga |
|
|
Lo primero de todos felicitar públicamente a Oscar García por conseguir el Campeonato de Andalucía 2005. Además de felcitarlo por haber conseguido bajar el registro de nuestra pista en una final, dejándolo en 84 vueltas en 15:03.
También felicitar a Mayorgas por el carrerón de este fin de semana. Nunca había sido capaz de rodar en 84 vueltas, y junto con Oscar han sido inalcanzables durante este fin de semana. Mayorgas fue el más rápido en una vuelta, dejando el record de vuelta en 9.760, y no rodando solo, sino luchando en una final. Así se hacen los records.
Guachineguar, los resultados no están bien. Faltas tu, y yo creo haber dado 82 vueltas.
Por último felicitar a Luis Linares por el subcampeonato. Tuvo interfencias (como todos), pero en el primer tercio de la carrera perdió un poco los nervios y la concentración. Ahí estuvo la clave del resultado final.
Lo de las interferencias es verdad que hay que darle una solución. Nuestra pista siempre ha sido conflictiva con las interfencias. Tendremos que ver la forma de saber que es lo que las ocasiona. Yo se que cuando ruedo solo, o con pocos pilotos no las tengo, incluso con el Lap Z conectado. Por lo que pienso que pueden venir de varios sitios. De un exceso de cargadores muy cercanos a la pista en los días de carrera. También pudieran proceder de los cascos de rallye que se usan para el cuenteo manual (esto solo se usa los días de carreras), etc... Pero vamos ayer mismo en la carrera tuve que apagar en tres ocasiones emisoras que estan encendidas en el parque cerrado de las emisoras, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Bueno un saludo a todos y nos veremos en la reunión minizetera.
Jorge Acedo
Club Mini Z Málaga.
Spin RC |
|
Volver arriba |
|
 |
djinn Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1096 Valoración: +60/-5 Ubicación: sevilla
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 4:20 pm Asunto: |
|
|
wenas.
Joder q presion, valla finde de infarto la final estupenda el coche me iva super bien un poco lento en recta pero bueno muy rapido y fiable.
felicitar a Luis Linares por esa buena temporada q a echo demostrando con creces ser un grandisimo piloto, tb el SEÑOR mayorgas por su 3 plaza merecida, y a todos por hacer el andaluz TAN GRANDE hay q seguir asiiii!!!
Solo me gustaria dar mi opinion en cuanto a los finales de carreras ya q se quedan los q organizan y los de la ultima final, para esto creo q una solucion puede ser los sorteos de premios en todas las carreras a los q estamos acostumbrados buscando algunos patrocinadores o algun sistema q propongais....solo digo esto por q me parecio un poco triste las 2 ultimas carreras tanto el puerto como malaga q habia 20 personas asta el final de 80 q se concentran aprox y las 2 lo organizaron de pm para estar asi de triste al final, se q todo el mundo esta deseando llegar a casa pero tb creo q si estas en la B o en la A o en la E todos tenemos mas mismas ganas...
un saludo a todos y ojo al año q viene q ya estan confirmados los rumores de q vuelve el SEÑOR Jorge Acedo al andaluz (campeon del 2004 por si alguien no lo sabe) _________________ Oscar Garcia.
|
|
Volver arriba |
|
 |
noretul Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 249 Valoración: +7/-2 Ubicación: Zamora
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 6:18 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena a oscar por el andaluz y a linares por el 2º puesto
un saludo
noretul _________________
javier lopez beneitez |
|
Volver arriba |
|
 |
guachinneguar Catedrático en Mini-Z


Mensajes: 770 Valoración: +18/-3
|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 1:22 pm Asunto: |
|
|
Final A
Oscar Garcia 84 Vueltas
Jose Mayorgas 84 Vueltas
Jorge Acedo 82 Vueltas
Jorge Bandera 80 Vueltas
Luis Linares 79 Vueltas
Isaac Gomez 27 Vueltas
Final B
Seve del Buey 79 Vueltas
Jose Barriga 78 Vueltas
Jose A. Marquez 77 Vueltas
Antonio Villalon 76 Vueltas
Alex Marchena 75 Vueltas
Benjamin Marquez 75 Vueltas
Final C
Ruben Segura 74 Vueltas
Carlos Luque 74 Vueltas
Alfonso Garrigosa 71 Vueltas
Alvaro Gonzalez 69 Vueltas
Mario Serrano 42 Vueltas
Arturo Paz 31 Vueltas
Final D
Carlos Lopez 74 Vueltas
Carlos Alba 71 Vueltas
Jose M. Miranda 70 Vueltas
Benito Grille 67 Vueltas
Jose M. Martinez 65 Vueltas
Jose A. Gonzalez 0 Vueltas
Final E
Diego Cordero 68 Vueltas
F.Angel Bello 64 Vueltas
Jose A. Rivas 55 Vueltas
Jesus M. Grille 39 Vueltas
Juanma Cañerp 42 Vueltas _________________ Jorge Bandera
Club Miniz Málaga
www.minizmalaga.com |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
|