Publicado: Lun Dic 12, 2005 11:18 amAsunto: Evolucionar Mini Inferno
Hola,tengo un Mini Inferno y le e cambiado el motor por el opcional de Kiosho y las baterias son de 1250 mha 9,6v. rodamientos y amortiguadores,ahora ke le puedo hacer respector al motor,kiero ke me ande mas y no se ke hacer.
El CM-2080 de Castle Creations, es más pequeño (para 1/1, pero tiene unos medios altos que un mini inferno a 11'1V puede llegar a los 100Km/h.
http://www.castlecreations.com
Si pones un brushless tienes que cambiar la electrónica, como electrónica puedes ponerele un Mamba que lo fabrica también Castle Creations.
Pero yo siempre he creido que las mejores electronicas del mundo son las Schulze, son las más caras, pero tecnicamente las mejores, (aunque su web dé asco).
http://www.schulze-elektronik-gmbh.de
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro