Publicado: Vie Ene 20, 2006 1:45 pmAsunto: sabeis desmontar el servo?
hola
pedia ayuda para desmontar el servo, alguien lo ha desmontado?, es complicado? pues creo que se ha metido suciedad y la direccion va a tirones hacia donde quiere y cuando quiere.le pasa esto a alguien?
ademas el coche tiene poco tiempo y no creo que se haya estropeado el servo en 2 meses. un saludo y gracias.
Pues hombre, llevarlo solo por el potenciometro...
El que compra coches de este tipo y los utiliza habitualmente tiene que ser mañoso, sino lo lleva claro.
En cuanto a soltar el servo, tanto si es por el servo como si es por el potenciometro del servo hay que soltar servo. Según se mira el coche desde alante hay un tornillo junto al servo, a la derecha, el otro tornillo esta por la parte de atras del servo. De todos modos hay que soltar la electrónica completa, pues los cable no son lo suficientemente largos como para sacar solo el servo. Así qie por debajo se sueltan los tornillos de la electronica, es facil de ver, son los que estan en la partecentral del chasis, creo que eran dos, un poco mas alante que los que sujetan el subchasis trasero. No puedo decirlo con seguridad porque se lo di a un amigo y por eso no lo tengo amano.
Como veis la posibilidad de soldar cables mas largos y ponerle conector tipo futaba para deconectarlo cuando quieras limpiarlo comodamente o alguna otra cosa??
Yo queria desmontar la pieza esa que gira y mueve la barra de la direccion , la que esta por fuera. Veo que lleva un tornillo pero no se si desapretandolo saldra la pieza sola o me cargare algo.
No pasa nada por soltarla, es una especide funda, al sacarla queda otra pieza debajo.
En cuanto a lo de los cable... tu mismo, pero que el conector no sea muy grande, son 5 cables, no tres como en los servos tradicionales. _________________ AWD
MR02 MM
MR02 RM
...
3PK
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro